EVENTS&FESTIVALS


STAR LAB FESTIVAL - 13,14 y 15 de julio - BARCELONA



Festival "Todos juntos por Pakistan" - 8 de Julio - BARCELONA







RUTAS Y DANZAS con PAULA YUNIS - Taller Fusión Hindú,, Rutas, Gastronomia local, Diversión, Magia y una Convivencia durante 3 días inolvidable!!!!!!!



PAULA YUNIS TROUPE se presentara en el 1º Ciclo Joven de Danza y Performance con motivo del Dia Internacional de la Danza. Miércoles 25 de abril, 20:30hs. , Entrada Libre y Gratuita. Sala Doré. Badajoz, Spain.



PAULA YUNIS junto a BELLYDANCE EVOLUTION!!!!!! 9 al 18 de marzo. Hannover, ALEMANIA.


Concierto de LUSITANGO en PORTUGAL, colaboración en 5 piezas musicales. Teatro Bernadim Ribeiro. 3 de Marzo, 21.30hs. Estremoz,Portugal.



X DANZAMARATON DE ENTRAMADURA 2012 - Gran Teatro de Cáceres.



1ra HAFLA EN EXTREMADURA!!!!!!!!





HALLOWEEN 2011
Danza Tribal y Gótica


SONIKA 2011


ALMOSSASSA 2011
Pasacalles, Animación, Espetáculos y todo el encanto Árabe que invade la ciudad! Badajoz. España


EXTREDANZA 2011 
 Talleres y Gala. Jaraíz de la Vera. España


GAIA, la danza de los cuatro elementos



BELLYFUSSION 2011

V Edición de la Veladas de Oriente 2011 los días 28,29,30 y 31 de Julio
El 2º Festival Internacional de Danza Belly Fussion EN ESPAÑA!!!
El Viernes 29 de Julio tenemos la cita con el espectáculo "ERA DE DIOSAS", en el Teatro Ciudad de Marbella con Sylvia Shazadi & artistas invitados.
En él podremos deleitarnos con la puesta en escena de diversos estilos de danza como:
danza del vientre, tribal fusion, danza contemporanea, danza africana, flamenco fusión.... de la mano de verdaderas estrellas como Sonia Sampayo (Madrid), Eva Sampedro (Zaragoza), Victoria Ivanova (Rusia), Helena Rull (Granada), Salima (Barcelona), Paula Yunis (Argentina), Serta (Costa Rica-Málaga), Silver Caravan (Costa Rica-Málaga), Ad-dunia Dance Co. (Marbella) y Sylvia Shazadi (Marbella).
En este espectáculo también contaremos con la participación de la Escuela de Sylvia Shazadi en un número espectacular que han preparado durante el curso!!!
Entradas a la venta en: Taquilla del Teatro Ciudad de Marbella o en Tienda El Camino...No te lo puedes perder!!!
Ven a disfrutar del encuentro de la Belly Fussion en el sur de Europa, con un clima inmejorable un entorno mágico y sobre todo con la diversión asegurada!!
Reserva tu "pack todo incluido" recibe clases de los mejores bailarines de Danza en BellyFussion.
El Sábado 30 y Domingo 31 tendremos la oportunidad de tomar clases de danza africana, danza del vientre, tribal fusion...con los artistas nacionales e internacionales invitados a nuestro festival. Sonia Sampayo (Madrid), Eva Sampedro (Zaragoza), Serta Huertas (Málaga-Costa Rica), Helena Rull (Granada), Paula Yunis (Argentina) serán las encargadas de transmitirnos todo el ritmo y sabiduria de estos exóticas danzas en Centro Deportivo Municipal - (C/Jábega - CP29603 Marbella Centro - Málaga, España)
Talleres y clases impartidos en Sábado (Día completo) y Domingo (Mañana),
Dos Espectáculos, Música en directo, Marsteclass ¿Te lo vas a perder?  Ven y que nadie te lo cuente y entenderás porque Las Veladas de Oriente son tan Mágicas.
Llenaremos Marbella de Diosas!!!!!!!!!!!!!Paula Yunis presentara su nueva performance "Hathor" & Master Class "New Baladi". Marbella, España. 




NAJMAH 2011

Los días 24, 25 y 26 de Junio tendrá lugar el primer festival internacional de danza oriental de Badajoz, donde encontraremos talleres, rutas turísticas, encuentros de lo más mágico y cómo no, la gran gala internacional repleta de brillantes y expertas bailarinas de danza del vientre y fusiones varias...Estaré impartiendo el taller BELLYFANTASY el dia 24 y una nueva performance el 25 en la Gala, los esperamos!!!!!!




Mediterranean Delight Festival 
Gran Festival de Danza Oriental a nivel Internacional en un entorno inmejoble: la preciosa ciudad de Marraquech. Invitada a bailar en la Close Party, junto a grandes estrellas del Bellydance Mundial!!! una oportunidad increible de mostrar mi trabajo en un hermoso pais arabe. Marraquech, Marruecos. 

  
3º Festival Internacional de Danza Oriental en San Sebastián
invitada por la anfitriona Analia Alfonzo, junto a grandes artistas nacionales e Internacionales. San Sebastián, Pais Vasco.
1º HAFLA TRIBAL
en TRIANA, Invitada por Neferet , performance junto a grandes bailarinas Tribales. Triana, Sevilla.



MISTRI EN BADAJOZ
FIESTA BOLLYWOOD y Talleres Intensivos con la gran maestra de Bollywood MISTRI, organizados por Paula Yunis en Badajoz. 13 y 14 de mayo 2011. Badajoz, España.
                                                          
 
TECHNODREAM
Espectáculo de Danzas organizado por Luis maria en el teatro municipal de Montijo, colaboración de Paula Yunis & Alumnas de Bollywood. Montijo, España.



FESTIVAL POR EL PUEBLO SAHARAUI
Colaboración con el Pueblo Saharaui por el Derecho al referendum, en Sala Mercantil. Badajoz-España.

Actuación estelar en la inauguración del LoungeBar MOET.Badajoz-España. 



V FESTIVAL INTERNACIONAL EN VALLADOLID
 "Las Mil y una Noches" Actuación y Taller impartido "Bellydance Evolution". Valladolid-España.

Gira ARGENTINA 2011
 Shows&Talleres Intensivos durante enero-febrero.Argentina. 



WOM 2010
Actuación en el TALENT SHOW junto a grandes bailarinas Internacionales ANASMA, Zoe Anwar, Vicky Qamar, Myriam Soler, Aurora Montero, etc. Madrid, España 2010.

Show junto a ZAO perfusound en Sala Paradisso. Badajoz-España 2010.

Colaboración junto con alumnas.Badajoz-España 2010.

Actuación junto con Alumnas en el 1ºAniversario. Badajoz-España 2010.

Actuación junto con Alumnas. Badajoz-España 2010.

Actuaciones junto a Ursula y Teresa.Badajoz-España 2010.

Performance en la primera edición del Festival Extredanza, organizado por Monica Tello . Jaraiz de la Vera, Caceres-España.

Actuación en el EVOLUTION SHOW junto a grandes e importantes artistas nacionales e internacionales como Morgana, Victoria Ivanova, Anisa Shagira, Alkamra, ad-dunia, etc. Marbella-España.

Bailarina Principal del Festival Medieval. Jerez de los Caballeros-España 2010.

Organizadora del 1er Master Class de Sunny Singh en Badajoz- España.

Participante de los talleres de Randa Kamel & Desfile de Trajes Profesionales de ISHAM OSMAN. Marbella. España

Organizadora de la Gala benefica por Haiti. Badajoz-España.

Actuacion junto a Alquimia & al Grupo de Música Amineh. Badajoz-España. 

Bailarina Oficial del Festival 2009. Badajoz-España.

1 era Muestra de Alumnas de Paula Yunis. Badajoz-España 2009.

Bailarina Oficial del Festival ALMOSSASSA 2008 Celebración que conmemora la Fundación de la ciudad de Badajoz. Un Festividad que recrea la vida de la ciudad en perido Arabe, Comienza con un Pasacalles de inauguración con la presencia de autoridades y periodistas, y continua con pasacalles durante los 3 dias, malabares con fuego, bufones, musicos en directo, encantadores de serpientes, luchas medievales, espectaculos nocturnos, y las diferentes Danzas de Paula Yunis: La Danza de la serpiente, de los 7 velos, del sable, del Baston, de las Alas, y etc, etc, etc....3 Dias llenos de magia y encanto moruno entre Jaimas, especias, aromas, comidas, dulces y bebidas todo delicioso!!!! Una verdadera Fiesta arabe!!!!