lunes, 7 de noviembre de 2011

TALLERES INTENSIVOS con Paula Yunis 2011-2012


                    COMENZAMOS EL 12 de noviembre!!!
 con el Primer Taller de los INTENSIVOS 2011-2012 con la Profesora Paula Yunis.

Esta formación que comienza en el 2008, ha sido una gran fuente de información, aprendizaje, inspiración y perfeccionamiento para muchas alumnas, bailarinas y profesoras de toda Extremadura, España e inclusive del extranjero. Vuelve este curso con todas las energías, temario NUEVO y todos los elementos, propuestas y
 sensaciones que he ido recolectando en viajes , Master Class y Festival Nacionales e Internacionales con maestros increíbles.
 Temario del primer Taller :
FUSION ORIENTAL
 Actualmente el movimiento de la Danza a nivel global me lleva a contemplar una mirada contemporánea de las distintas ramificaciones (que han ido naciendo y consolidandose muchas de ellas) de la Gran Madre de todas estas, la Milenaria Danza del Vientre!
 Por ello siento que la constante evolución de la Danza nos invita a fusionar diversos Estilos, tomar movimientos, gestos, actitud, miradas, energías de dos danzas especificas y crear una simbiosis entre si, respetando las raíces, idiosincrasia y técnica de cada una, buscando el equilibrio y la limpia comunicación entre ambas.


 Las espero con los brazos abiertos para seguir creciendo en esta maravillosa Danza, evolucionar y dar mucho más de nosotros mismos!
 -------------------------------------------------------------------------

PROGRAMA TALLERES INTENSIVOS 2011-2012
 Sábado 12 de noviembre: ORIENTAL FUSION
 Sábado 26 de noviembre: SHA`ABI Egipcio & Marroqui
 Sábado 7 de enero: a confirmar temática
 MISTRI VUELVE A BADAJOZ (a confirmar fecha febrero-marzo)

MOVIL: 648 711 536 - EMAIL: paulayunis@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario