martes, 13 de noviembre de 2012

KATHAK por Primera Vez en BADAJOZ!






Tengo el placer y la enorme FELICIDAD de invitaros a un evento con el que soñamos en junio dos personas, dos corazones que aman las Danzas Clasicas...
Desde el dia que conoci a Shreyashee Nag (hace ya unos años) supe que queria seguir descubriendo esta danza que me habia llegado muy profundo, ese primer encuentro con ella en Madrid que nunca olvidare fue Mágico, fue enamorarme a traves de ella, del Estilo KATHAK !!! (ver más info: http://www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1265)

Y ah

ora, años despues es mi deseo compartirlo con todos ustedes y espero contar con vuestro respaldo porque es muy importante para poder darle continuidad al proyecto.
Este primer Encuentro forma parte de un Gran Sueño que es el de acercar el KATHAK a Extremadura, esta emotiva y preciosa Danza que narra historias, que nos hipnotiza con sus preciosas manos, expresivas miradas y energicos giros!
Y este primer encuentro será gracias a la amabilidad, colaboración e interes de Shreyashee Nag, para que el Kathak sea más conocido aqui en el Sur de España, en el que supongo que por distancia es muy dificil encontrar este tipo de actividades, con la calidad y autenticidad que requieren las Danzas Clasicas de la India, las cuales como sabeis no se aprenden de un dia para el otro y poseen un sistema meticuloso, extenso y complejo de aprendizaje, que casi unicamente se puede aprender viajando a la India, o de la mano de buenos maestros, como en este caso tenemos la gran Suerte de contar con Shreya.

y con tanta suerte que estaremos coincidiendo con una fecha TAN ESPECIAL COMO EL DIWALI!!!!!!!!! (Los Dioses Hindúes han querido alinear nuestras fechas y coincidiremos con el último día de la celebración!)
Por lo cual nuestra propuesta es hacer un dia entero de celebración, celebrando el encuentro, la Danza y por supuesto Diwali: La fiesta de las Luces!!!!

Y no importa el estilo de Danza que bailes : Bollywood, Danza del Vientre, contemporaneo, Flamenco, etc...O si nunca bailaste!!!
Todo lo que aprenderas en este Taller enriquecera tu danza, tu cuerpo, tu espiritu!!!

PROGRAMA:

-13.00hs Recepción a la Maestra Shreyashee Nag

-14.00hs Compartiremos un almuerzo disfrutando de una introducción teorica de KATHAK de la maestra.

-16.00hs Comenzaremos con el Taller Practico de Introducción al KATHAK

-18.00hs Descanso ( Té con masitas)

-20.00hs Finaliza el Taller.

-22.00hs Celebraremos DIWALI con una CENA ESPECIAL en el restaurante LA MEDINA (que realizara especialmente para nosotr@s un menú hindú!!!)

La cuota será realmente economica ya que no se cobraran los talleres (tan solo realizaran una contribución para solventar gastos).

Es muy importante reservar tu plaza cuanto antes (solo habra 12 plazas), para confirmar plaza y más información os rogamos que nos escribas a:

paulayunis@gmail.com o shreyanag@nupura.es

Namasté! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario