domingo, 9 de marzo de 2014

FBP Modulo 3º - Nefershu / Monica Tello / Paula Yunis

y ya casi estamos allí, en menos de una semana…en un paraíso llamado el "Molli de Canellas"…rodeadas de Musas, Hadas y Ninfas…de naturaleza viva, lejos del ruido, cerca del Alma…en alguna parte de mi querida Barcelona…de la mano de mi adorada Nefer Shu nos dejaremos guiar, bajo la luz de sus miradas, como compañera: Mónica Tello, my gitana mora que quita el sentío y envueltas por el encanto Oriental, nos transportaremos durante todo el fin de semana a un viaje hacia dentro, hacia lo pequeñito, lo sutil, lo no visible, lo sublime…sintiendo, experimentando, VIBRANDO & compartiendo con mujeres mágicas los distintos lenguajes que nuestros cuerpos danzan…por fin, ya no queda nada!
"Dance From Love" waiting for you…   




Aqui os dejo el planning:


            FBP III

 PROGRAMACION 15 & 16 DE MARZO 2014.

 SABADO 15 de Marzo.

* 10h. Recepcion y llegada a la casa.
(coctél de bienvenida, instalación, conexión con el espacio y natura)

*12h. Yoga Flow.
(esterilla, toalla)

*13h. Técnica Postural, Desplazamientos y Giros.
(clase preparatoria para tarde)

*14h. Comida y descanso.

-Ensalada griega.
-Taboule de verduras turco.
-Postre de chocolate vegano.
(frutas y yogur) merienda.

*16h. Tecnica Bellydance (Jamillah).


*17.15h. Taller con "Monica Tello"
Los cinco elementos
 Los cinco elementos es una nueva y enriquecedora forma de ver la fusión árabe flamenco, conceptos distintos para estilos que han pretendido defender su pureza sin darse cuenta de que la Danza es un arte vivo y como cualquier arte evoluciona con el tiempo.

Trabajo en los cinco elementos de forma natural, creando una espiral de emociones y sensaciones, acercandonos a la natura y su expresion mas bella.

Técnica del arabe flamenco estilo personal de Mónica TEllo.

*19.30h. Descanso y disfrute del entorno ;-)

*21h. Cena.

-Pure de calabaza.
-hummus con tostadas.
-Tortilla
-yogur con fresas.

*22h. Circulo de mujeres.
a la luz de las velas, compartiremos, expresaremos, danzaremos....pasiones, poemas, relatos, danzas,
vivencias y porsupuesto nuestras cartas de las diosas ;-)


DOMINGO 16 de Marzo

*9h.Desayuno Energetico.

-Muesli
-Platanos, pasas y zumos energeticos
(secreto del cheff ;-)

*10h. Yoga Flow y posturas de anatomia energetica.
(yoga yin atraves de la quietud y el estiramiento progresivo y suave observaremos, viviremos y dejaremos ir cualquier emocion. Activando meridianos.)

*11h. Taller con Paula Yunnis"
Dancing from Love.
Porque “cantando y bailando se manifiesta el ser humano como miembro de una comunidad superior: ha desaprendido a andar y a hablar y está en camino de echar a volar por los aires bailando. Por sus gestos habla la transformación mágica”…

Vamos a volar por los aires volando!!! y vamos a hacerlo a partir del Amor, este infinito y poderoso elixir!
Definiendo las diferentes formas de Amor (y todo lo que significa para nosotros) vamos a imaginar, crear, experimentar, sentir y proyectar nuestra Danza desde, para, y por el AMOR.

En este taller el trabajo de las emociones será muy importante, el resultado se canalizara en el alma de nuestra performance, al igual que el trabajo técnico/practico en el cual nos centraremos en 3 secuencias coreográficas, basadas en 3 estilos muy diferentes: Oriental Estilizado, Theatrical Bellydance & Clásico Hindú. Destacando de cada estilo los elementos más creativos, expresivos, estéticos,etc. logrando todos juntos una pieza emocional, sincera y llena de AMOR.

*13.30h. Comida y Descanso.

-Macarrones con carnita.
-Verduras a la brasa.
-Frutas y yogur.

*15h. Excursion a la riera de Biure.
(donde empezaremos nuestro viaje a la creamocion)

*16h. Creamocion.
Utilizando formas de expresion como la danza creativa y la danza sufi, acabaremos el laboratorio de movimiento, explorando en “El reino de la mujer salvaje”, continuaremos con el trabajo del modulo anterior, los 7 sentidos; la anima, el tacto, el lenguaje, el gusto, la vista, el oido y el olfato…el fuego anima, la tierra produce una sensacion tactil, el agua otorga el habla, el aire concede el gusto, la bruma da la vista, las flores dan el oido, el viento del sur da el olfato.

*17h. Despedida.


LUGAR:
EL MOLI DE CANELLAS

Para llegar a el Molí de Canellas la mejor opción es mediante vehiculo propio o de alquiler. Tomad la carretera C-16/E-9 de Manresa al Túnel del Cadí y salir a la salida número 86 de Gironella Sud. Una vez allá nos dirigiremos al pueblo de GIRONELLA pasando por Cal Bassacs y a la entrada del pueblo de Gironella tomaremos la primera calle a mano derecha al lado del Bar Arsenal dirección la “zona esportiva”. Atravesando el puente por encima del rio Llobregat y haciendo una curva a la derecha estaremos en la calle AVINGUDA DELS PAÏSSOS CATALANS, donde tomaremos la segunda calle a mano izquierda hasta el final para después ir a la derecha hasta encontrar la señal de dirección LA GUÀRDIA, que se encuentra después de una curva a izquierdas muy pronunciada. Una vez tomada la carretera dirección la Guàrdia y a unos 2km a mano derecha encontraremos el cruce de el Molí de Canellas que nos llevará hasta la casa también debidamente indicada.


*MATERIAL.

-estirilla yoga, pañuelo o velo de seda, libreta de apuntes.
(en el caso de que no se tenga algo de material, avisar y podemos facilitar)
-en la casa ya disponemos de toallas y sabanas.



Telefono de contacto:
695149854 Nefer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario