martes, 21 de mayo de 2013

CICLO DE TALLERES INTENSIVOS EN MARBELLA!

ESTE FIN DE SEMANA EN MARBELLA!!!!!




Viernes 24 de Mayo de 17:00h a 19:00
Taller de Pop Arabe:
En este taller disfrutaremos del lado más divertido, desenfadado y festivo de las Danzas Arabes, un estilo que transmite mucha Alegría tanto a quienes lo interpretamos como al público que nos disfruta en una actuación!
Aprenderemos una entretenida coreografía con una canción que os encantara, y les dejare combinaciones graciosas y dinámicas, con guiños al Shaabi Egipcio & al Estilo Libanés para aplicar luego a vuestras propias creaciones y sobre todo disfrutar en grande bailando!
Nivel: Abierto
Elementos: Pañuelo de monedas



Viernes 24 de Mayo de 19:00h a 21:00h
Taller de Movimiento Creativo:
Porque “cantando y bailando se manifiesta el ser humano como miembro de una comunidad superior: ha desaprendido a andar y a hablar y está en camino de echar a volar por los aires bailando. Por sus gestos habla la transformación mágica”…
Vamos a volar por los aires volando!!!
En este taller el trabajo de las emociones será nuestro punto de partida, sabiendo la importancia que tiene la expresividad a la hora de interpretar una danza Oriental, como asi también el mundo de las sensaciones en nuestra propia piel…el resultado se canalizara en el alma de nuestra performance.
El trabajo técnico/practico en el cual nos centraremos estará basado en 3 ejercicios para lograr soltar tensiones o trabas corporales y sentir que realmente bailamos libres y cómodas con nuestro cuerpo.
Nivel Abierto
Elementos: un pañuelo, un velo, un objeto que nos guste mucho


Domingo 24 de Mayo de 10:00h a 14:00h

La Mágica Danza del Velo"...cuando estoy danzando con el velo, siento la presencia de toda la energía del elemento Aire penetrando en mi cuerpo a través de el. Es como si estuviese por ejemplo, en medio del Sahara y la brisa suave y tibia tocase el tejido de mi velo, que a su vez toca mi cuerpo y trae hacia mi gestos suaves, formas naturales, imaginarias, mágicas, movimientos orgánicos que me envuelven y desenvuelven..."
En este taller trabajaremos las dos primeras horas:
Técnica
Movimientos clásicos
Movimientos de fantasia
Giros (con Velo y de Velo)
Figuras
Expresividad al interpretar esta danza con un solo Velo. En las dos siguientes horas introduciremos un segundo Velo para aprender el Arte de la Danza de Doble Velo, un paso más avanzado, pero tambien otra manera de envolvernos, dibujar y crear imágenes con dos elementos a la vez.
Les propongo un abanico muy amplio de recursos esteticos, técnicos y espectáculares para utilizar a la hora de crear vuestras propias coreografias!
Dejate envolver por el misticismo, encanto y belleza de la Mágica Danza del Velo.
Nivel: Intermedio/Avanzado
Elementos:
1 Velo rectangular (preferentemente de Seda, pero tambien vale de gasa)
2 Velos (preferentemente semicirculares, pero tambien valen rectangulares)


Lugar: Asociación de vecinos El Barrio C/ sol
Precio : 1 taller 30 euros 2 talleres 50 euros
Información de reserva por privado o en hayaloriental@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario