jueves, 30 de mayo de 2013

TIME OF GODDESSES!!! 4 DE JULIO


Por fin!!! Después de 2 años.....tengo el ORGULLO & LA ENORME FELICIDAD de invitaros el próximo 4 DE JULIO DE 2013 al estreno de "TIME OF GODDESSES"!!! Un espectáculo de Danzas Árabes, Hindúes & Fusiones, de danzas enlazadas que hilaran hermosos tejidos en movimiento, inspiradas en las antiguas civilizaciones, en tiempos y tierras lejanas, imaginarias, mágicas...interpretadas por mujeres y niñas preciosas que contarán con sus cuerpos y sus almas una historia apasionante!!!
Tiramos la casa por la ventana y nos animamos a hacerlo en el mejor teatro de Badajoz, el LOPEZ DE AYALA!!! porque semejante puesta en escena no puede brillar en otro sitio que no sea este y porque a pesar de la situación caótica del mundo, me atrevo a seguir SOÑANDO! y aunque sea un enorme desafío al tener un grupo tan pequeño y sin ningún tipo de ayuda, me siento totalmente llena de optimismo y alegría por llevar a cabo una producción de tal magnitud, pero solo puedo hacerlo gracias al apoyo incondicional de mis seres queridos y de quienes serán las protagonistas de esta obra: la Yunis Dance Troupe, cada una de mis niñas brillara esa noche poniendo el broche final a nuestro curso 2011-2012!...deseamos que toda aquella persona sensible a cualquier estilo de Danza, venga a apoyarnos, a vernos y disfrutar de nuestro homenaje a las principales Diosas de las más queridas civilizaciones! 

Ya sabéis: JUEVES 4 DE JULIO de 2013 - 21.30 hs. Teatro Lopez de Ayala - Entrada general: 5€ - produce: ALZYRA. LOS ESPERAMOS en nuestro evento más importante del año!!!
 








Aquí podéis ver un pequeño adelanto...


EL TEATRO 




Dirección: Paula Yunis 
Participantes

Infantil:
Africa Gonzalez 
Andrea Martinez
Andrea Morcillo 
Blanca Martinez 
Berta
Cristina Elias
Dafne Dominguez
Lucia Monserrat
Lucia Gonzalez
Lucia Paladino
Nerea Bernal 

Iniciación-Intermedio/Oriental

Alba
Brigi Romero
Chari
Eva Morcillo
Eva Gordillo
Helena Flores
Yurena Gonzalez
Zoraida Carretero 

Avanzado/Oriental

Anabel 
Elisa Gonzalez
Esther Garcia
Fatima Estragado
Marilo 
Paola Caldito
Sole Garcia
Xelo Suarez

Bollywood

Aurora Gata
Elena de Manuel
Maria Teresa Alvarez
Mº Angeles Leon
Nazaret Lopez
Patricia Olivera
Sara el Hakim
Sheila Lopez
Victoria Guerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario